viernes 26 abril
PULIANAS  |   |

Pulianas destina 150.000 euros a la remodelación de sus barrios

Estas actuaciones contemplan la remodelación de la Plaza Doctor Fleming, con amplios jardines y zonas de descanso

La Plaza Doctor Fleming será remodelada. Foto: Ayuntamiento de Pulianas

El Ayuntamiento de Pulianas ha iniciado las obras de remodelación y mejora de distintos barrios del municipio. En total, la inversión será de 150.000 euros, posible por los Planes Provinciales de Obras y Servicios de la Diputación de Granada.

Estas actuaciones contemplan la remodelación de la Plaza Doctor Fleming, que hará de esta una zona más accesible para el disfrute de vecinos y vecinas, con amplios jardines y zonas de descanso y ocio, peatonalizando dicha plaza. También se realizarán mejoras en las calles Granados, Miguel de Cervantes y Río Darro, en las que se sustituirá el acerado, se reasfaltará y se cambiará a farolas con iluminación energéticamente eficiente.

“Seguimos trabajando para que nuestro pueblo sea más accesible y confortable, y gracias a la colaboración de la Diputación de Granada la mejora de estas zonas históricas será una realidad”, han señalado desde el Consistorio de Pulianas.

Estas obras, además, suponen la creación de diez puestos de trabajo contando para ello con tres empresas locales. El alcalde ha remarcado que de esta manera el Ayuntamiento pretende reactivar el tejido productivo y empresarial del municipio después de la crisis derivada por la pandemia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=179450