domingo 19 septiembre
Pulianas  |   | Redacción aG

Pulianas destina 49.000 euros a remodelar la Plaza Doctor Fleming

Las actuaciones incluyen su peatonalización, así como la instalación de infraestructuras y ornamentos

Imagen nocturna de la plaza, ya remodelada. Foto: Ayuntamiento de Pulianas

Pulianas remodelará la Plaza Doctor Fleming con el objetivo de recuperar la zona como lugar de esparcimiento y encuentro intergeneracional. Para ello, se realizará una inversión cercana a los 49.000 euros, con fondos salidos del Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputación de Granada.

En los últimos años, esta zona, conocida también como la Plaza de la Era, ha ido dando paso a los vehículos hasta convertirse en una zona de aparcamiento, una circunstancia que ha terminado mermando el espacio disponible para el ocio de los vecinos.

Por ello, la actuación a realizar conlleva la peatonalización del enclave, así como dotarlo de infraestructuras y ornamentos como bancos, fuentes, maceteros, pérgolas y una nueva iluminación energéticamente eficiente, según han indicado desde el Ayuntamiento de Pulianas.

Parte de las actuaciones englobadas en la programación cultural del municipio para este verano se realizarán en la plaza.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería