miércoles 24 abril
Pulianas  |   | Redacción aG

Pulianas destina 49.000 euros a remodelar la Plaza Doctor Fleming

Las actuaciones incluyen su peatonalización, así como la instalación de infraestructuras y ornamentos

Imagen nocturna de la plaza, ya remodelada. Foto: Ayuntamiento de Pulianas

Pulianas remodelará la Plaza Doctor Fleming con el objetivo de recuperar la zona como lugar de esparcimiento y encuentro intergeneracional. Para ello, se realizará una inversión cercana a los 49.000 euros, con fondos salidos del Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputación de Granada.

En los últimos años, esta zona, conocida también como la Plaza de la Era, ha ido dando paso a los vehículos hasta convertirse en una zona de aparcamiento, una circunstancia que ha terminado mermando el espacio disponible para el ocio de los vecinos.

Por ello, la actuación a realizar conlleva la peatonalización del enclave, así como dotarlo de infraestructuras y ornamentos como bancos, fuentes, maceteros, pérgolas y una nueva iluminación energéticamente eficiente, según han indicado desde el Ayuntamiento de Pulianas.

Parte de las actuaciones englobadas en la programación cultural del municipio para este verano se realizarán en la plaza.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183505