miércoles 24 abril
Pulianas  |   |

Pulianas eleva una queja ante Endesa por los cortes de luz en varios puntos

El alcalde denuncia la situación que le han transmitido vecinos de la localidad

La localidad metropolitana de Pulianas ha elevado una queja a la compañía eléctrica Endesa por los cortes de luz que se producen de forma "recurrente" en varios puntos.

El alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, ha explicado a ahoraGranada que se trata de la zona de la Avenida de Andalucía, con Plaza Mariana Pineda, calle Escuelas y aledañas.

El propio regidor ha sido el encargado de proceder al envío de la reclamación ante Endesa después de las quejas recibidas en el Ayuntamiento ante los cortes de suministro eléctrico.

“Solicitamos el restablecimiento normal del suministro de forma inmediata, para no dilatar el malestar y los perjuicios que puedan ocasionar a los vecinos y vecinas", explica el regidor pulianero.

Del mismo modo, Carranza ha advertido que en caso de no obedecer a esta reclamación, el Ayuntamiento junto a los vecinos tomarán "las medidas pertinentes" para solucionar la situación.

El alcalde ha incidido en que los residentes en Pulianas tienen "derecho" a acceder a un "suministro eléctrico digno", pues es "algo esencial y que no se debe corromper de esta forma".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=220260