sábado 20 abril
Pulianas  |   | Redacción aG

Pulianas estrena Ayuntamiento y pabellón deportivo

El municipio metropolitano pone en servicio dos importantes equipamientos públicos para sus vecinos y vecinas

El nuevo Ayuntamiento de Pulianas ha sido inaugurado este sábado. Foto: Dipgra

Pulianas ha inaugurado la nueva casa consistorial y del pabellón deportivo del municipio.

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha asistido a la inauguración junto al alcalde, José Antonio Carranza, miembros del equipo de Gobierno, el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, y numerosos vecinos que han podido conocer el resultado de dos de las obras "más significativas" que se han ejecutado en Pulianas.

El presidente se ha mostrado "muy satisfecho" por la apertura de estos nuevos equipamientos públicos y ha valorado el trabajo del alcalde y de su equipo de gobierno. También ha apuntado que Pulianas "sigue avanzando a buen ritmo gracias a una buena gestión".

Por su parte, el regidor municipal ha agradecido la colaboración de la Diputación en los proyectos que se ponen en marcha y ha destacado la importancia de poner a disposición de los vecinos y vecinas servicios públicos de calidad.

El pabellón polideportivo está ubicado en un sector del municipio donde se encuentran otras dependencias municipales como la piscina pública o la escuela infantil municipal, y se podrá practicar baloncesto, balonmano, futbol sala, voleibol, y bádminton.

Contará con entrada con recepción, servicios públicos, vestuarios femeninos y masculinos, vestuarios de árbitros, cuartos de instalaciones y almacén, y dispondrá de un graderío con un aforo de más de 360 personas. La inversión ha sido de 1,3 millones de euros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=224395