jueves 18 abril
Pulianas  |   | Redacción aG

Pulianas estrena su Campus de Verano de Fútbol con más de cien niños inscritos

Rubén Torrecilla dirigirá este proyecto, que se desarrollará en el campo de fútbol y piscina municipal

Rubén Torrecilla, junto a representantes del Ayuntamiento de la localidad. Foto: Ayuntamiento de Pulianas

Pulianas estrena este año su primer Campus de Verano de Fútbol con 120 niños del municipio inscritos. El encargado de dirigir el proyecto será el exjugador del Granada CF y entrenador del filial, Rubén Torrecilla.

En el campus, que comenzará este lunes, se trabajarán aspectos clave de la técnica y táctica relacionados con el fútbol. Sin embargo, además de la formación específica de esta disciplina deportiva, los jóvenes participantes contarán con otras actividades complementarias como clases de inglés, pádel o actividades acuáticas que se llevarán a cabo en el campo municipal de fútbol y en la piscina, según ha indicado el Consistorio.

También se realizarán dos salidas: una al parque acuático de Almuñécar y otra al parque Aventura Amazonia de Víznar, todas ellas de la mano de un grupo profesional de técnicos deportivos de la provincia. El Campus ofrece además aula matinal y comedor

El alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, ha valorado la apuesta por el deporte y la educación de los niños del municipio con este Campus, del que han destacado que supone "una alternativa para que los padres y madres de Pulianas puedan conciliar la vida laboral y familiar".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=182420