domingo 12 julio
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Pulianas implanta medidas para beneficiar a comercios, bares y restaurantes

El Ayuntamiento acometerá proyectos, actividades y programas dirigidas a reactivar la economía local

El municipio quiere ayudar a sus comercios en la medida de lo posible. Foto: Álex Cámara

El Ayuntamiento de la localidad metropolitana de Pulianas ha iniciado el desarrollo e implantación de medidas que beneficien a comercios, bares y restaurantes en el municipio.

Una de ellas está vinculada con la supresión de la tasa de ocupación de la vía pública de bares y terrazas, con la intención de que puedan hacer uso de las calles y poder paliar los efectos por la crisis del coronavirus.

Además de no cobrar la tasa por la terraza este tipo de establecimientos también podrán colocar las mismas mesas y sillas con anterior al Covid-19, aunque para ello será necesario buscar más espacio del que tenían, algo que el Ayuntamiento también está estudiando caso por caso.

El alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, ha señalado que se está trabajando en un plan para la reactivación económica y social a nivel municipal ante la situación que deja la pandemia.

La intención es acometer proyectos, actividades y programas para ayudar a las familias más vulnerables e impulsar la economía local con acciones dirigidas a los comercios.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería