viernes 19 abril
Pulianas  |   | Redacción aG

Pulianas inicia la temporada de su piscina con precios especiales para empadronados

La localidad ha repartido más de un millar de entradas entre el alumnado de los centros educativos

Carranza junto a varios usuarios de la piscina municipal. Foto: Ayto. de Pulianas

El Ayuntamiento de Pulianas ha vuelto a poner a disposición de los vecinos de la localidad metropolitana su temporada de piscina con precios especiales para los empadronados.

Tras meses de preparativos y puesta a punto ha comenzado la temporada, con el reparto de más de 1.000 entradas entre el alumnado de centros educativos del municipio, pudiendo disfrutar de ella totalmente gratis.

“El reparto de estas entradas es un reconocimiento del Ayuntamiento por el esfuerzo de nuestros alumnos y alumnas durante todo el año lectivo”, esgrimía el alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, que también invita a todos los vecinos y vecinas a hacer uso de esta instalación.

La piscina municipal estará abierta al público hasta el 31 de agosto, con horario de lunes a viernes de 11.30 a 19.30 horas y fines de semana y festivos de 11.00h a 20.00 horas.

Como sucede desde su apertura, Pulianas fija unos precios que son diferentes dependiendo de si se trata de usuarios empadronados o no, además de la edad que tengan.

De este modo, si se trata de personas que no están empadronados en Pulianas el precio para todas las edades es de 20 euros de lunes a domingo toda la jornada.

Si se trata de vecinos de Pulianas empadronados, este precio varía. De lunes a domingo, los niños hasta tres años no pagan, de 4 a 15 pagan 3 euros por día completo y 2 euros por media jornada; Mientras de desde los 16 años la jornada completa cuesta 4 euros y la media 3. Además, jubilados, pensionistas y personas con discapacidad pagan 3 euros por jornada completa y 2 por media jornada.

Del mismo modo, el Ayuntamiento de Pulianas pone a disposición de los vecinos empadronados unos bonos con diez entradas, lo que posibilita que sea más rentable incluso. De entre 4 y 15 años el bono es de 24 euros jornada completa y de media jornada 14 euros. Los mayores de 16 años pagan 32 euros por un bono de jornada completa y de media, 24 euros.

Los vecinos de Pulianas pueden sacarse la tarjeta de empadronado, bien d emanera presencial u online, para que puedan obtener las ventajas de ser residente en Pulianas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208014