martes 23 abril
Pulianas  |   |

Pulianas investiga el lanzamiento de un castillo de fuegos artificiales no autorizado en Nochevieja

El Ayuntamiento ha puesto en conocimiento de Subdelegación y Junta lo ocurrido para que se depuren responsabilidades

La Policía Local de Pulianas se personó en el lugar de los hechos para levantar acta. Foto: Álex Cámara

El Ayuntamiento de Pulianas ha abierto una investigación para esclarecer quién o quienes son los responsables del castillo de fuegos artificiales que sin autorización de las autoridades pertinentes se lanzó en la pasada Nochevieja desde el centro de la localidad.

Fuentes municipales consultadas por ahoraGranada han indicado que los hechos ocurrieron en la medianoche del 31 de diciembre al 1 de enero, desde una calle en la que se pusieron "en riesgo" tanto a niños como mayores así como las viviendas desde le punto desde que el se tiraron los cohetes.

Se trata de un castillo de fuegos artificiales que fue "organizado por particulares" y que ha recibido numerosas denuncias por parte de vecinos del municipio metropolitano.

De hecho, agentes de la Policía Local de Pulianas se personaron en el lugar para levantar acta de lo ocurrido, donde se constató de que el castillo se lanzó desde un punto que "no reunía las condciones de seguridad" con el consiguiente peligro.

Es por ello que el Ayuntamiento ha abierto una investigación y ha dado traslado de los hechos a la Junta de Andalucía y Subdelegación del Gobierno para que a través de la Unidad Adscrita a la Policía (Policía Autonómica) y la Guardia Civil se puedan localizar a los infractores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=194187