jueves 18 abril
Pulianas  |   | Redacción aG

Pulianas lanza un plan de formación para la transformación digital

Esta iniciativa incluye talleres para vecinos de todas las edades durante todo el mes

Los vecinos de Pulianas podrán prepararse para la transformación digital en abril. La localidad metropolitana ofrecerá durante todo el mes un plan de formación con talleres para todas las edades en colaboración con Guadalinfo.

Estas actividades comenzarán este lunes, con un primer ciclo para aprender a usar el móvil de forma básica. Este curso se realizará cada lunes y miércoles de 18.00 a 19.00 horas.

El mismo día se impartirá un taller de técnicas de oficina a través de herramientas ofimáticas. En esta ocasión, se desarrollará también cada lunes y miércoles de 10.00 a 11.00 horas.

Durante los mismos días los vecinos de Pulianas podrán aprender a usar el certificado digital y realizar trámites electrónicos entre las 19.00 y las 20.00 horas.

El martes comenzarán otros dos talleres que se irán repitiendo los martes y jueves del mes. Así, los pulianeros aprenderán a utilizar herramientas TIC para la búsqueda de empleo de 10.00 a 11.00 horas, mientras que de 12.00 a 13.00 horas podrán ver cómo desenvolverse en el uso de la banca electrónica.

Talleres para los pequeños

Los más pequeños, ya nativos digitales, podrán disfrutar también de dos talleres. El primero de ellos, que comenzará este lunes, es de informática básica y mecanografía y tendrá lugar cada lunes y miércoles de 19.00 a 20.00 horas.

En el segundo aprenderán sobre robótica educativa cada martes y jueves entre las 18.00 y las 19.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=200452