Pulianas mejora el acceso a La Colorá con un nuevo acerado
El proyecto, con una inversión de 130.000 euros, asegura un tránsito peatonal más seguro y cómodo para los vecinos

La localidad metropolitana de Pulianas ha mejorado el acceso con la Barriada de La Colorá con la construcción de un acerado de 350 metros, que sustituye la antigua cuneta de la carretera.
Este proyecto, con una inversión de 130.000 euros, ha dotado a esta entrada del municipio de un acerado amplio y moderno, que asegura un tránsito peatonal más seguro y cómodo para los vecinos.
El acceso cuenta con una iluminación eficiente que mejora la visibilidad y la seguridad en horario nocturno, utilizando luminarias de bajo consumo que reducen el impacto energético.
Además, se han plantado 15 nuevos árboles que no solo embellecen el entorno, sino que también aportan sombra y frescura a este tramo, según ha destacado el Ayuntamiento de Pulianas en una nota de prensa.

Una entrada "digna"
El alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, ha destacado la importancia de esta obra para el municipio.
"Hoy Pulianas cuenta con una entrada digna, pensada para nuestros vecinos y vecinas. Este acerado, con su nueva iluminación y sus árboles, es un ejemplo del progreso que queremos para nuestro pueblo: accesible, conectado y comprometido con el bienestar de nuestros vecinos", ha explicado.
El nuevo acerado, que ahora permite un tránsito seguro para peatones, no solo mejora la conexión con La Barriada La Colorá, sino que refuerza la identidad de Pulianas como "un municipio moderno y accesible que avanza hacia un modelo de desarrollo urbano inclusivo y sostenible", ha destacado el regidor.
Faltó un carril Bici...
A ver cuando baja el recibo del agua, que nos están desangrando