jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   |

Pulianas mejora la pista polideportiva que usan los alumnos del instituto y peñas

El Ayuntamiento invierte fondos propios y de Diputación en estos trabajos con la finalidad de fomentar la práctica del deporte

Pulianas ha comenzado los trabajos hace unos días. Foto: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Pulianas ha comenzado los trabajos de remodelación integral de la pista polideportiva ubicada en la calle Candelaria, situada junto al Instituto de Secundaria.

Se trata de un espacio que es utilizado en horario escolar por los alumnos del centro educativo para sus clases de educación física y que el resto del día es utilizado por el resto de ciudadanos y cuenta con varias peñas históricas del municipio.

El alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, ha informado a ahoraGranada que con estas obras cambiará el pavimento al completo en una primera fase para posteriormente mejorar los vestuarios próximos a esta instalación.

En total el Ayuntamiento de Pulianas invertirá unos 34.000 euros que están confinanciados con la Diputación de Granada a través de planes de infraestructuras deportivas.

"Se hace en aras de mejorar las instalaciones deportivas, no solo con la creación de espacios públicos sino con la remodelación de los existentes", ha señalado el primer edil pulianero.

Carranza ha destacado que para el Ayuntamiento es "esencial" la mejora de este tipo de instalaciones para fomentar la práctica deportiva en el municipio y los "hábitos saludables" entre sus vecinos.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100586