viernes 29 marzo
Pulianas  |   |

Pulianas mejora la señalización para guiar hacia espacios públicos y emblemáticos

Se trata de nuevas señales verticales que se han ubicado en puntos estratégicos dirigidas a vecinos y a visitantes

Las nuevas señales que se han instalado en la localidad. Foto: Ayto. de Pulianas

La localidad metropolitana de Pulianas ha mejorado en los últimos días la señalización para vecinos y visitantes hacia espacios públicos, emblemáticos y funcionales.

Se trata de nuevas señales verticales que se han ubicado en puntos estratégicos del municipio con la intención de guiar en el recorrido hacia los lugares más importantes de la localidad.

De este modo, las señales, que se representan por colores dependiendo de la temática a la que esté vinculada el espacio al que se dirige, se ha colocado para señalar cómo llegar a la Biblioteca, el Centro de Salud, el Campo de fútbol o los centros públicos.

El alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, ha explicado a ahoraGranada que estas medidas se engloban dentro del plan de mejora del entorno urbano del municipio, en el que se ha destinado una inversión de 30.000 euros, mejorando la señalización vertical y horizontal también de tráfico.

"Hemos puesto más hincapié la mejora de la señalización para indicar los sitios más emblemáticos, funcionales y edificios de servicios del municipio", ha señalado Carranza, quien ha incidido en que la finalidad es mejorar el acceso a estos puntos y ponerlos en valor.

Es por ello que se ha cambiado toda la señalética en cuanto a estos lugares, para hacer de Pulianas una ciudad "más accesible y amable" no solo para los vecinos, sino también para los visitantes.

Carranza ha recordado que no todo son obras y mejoras de calles, sino que también es necesaria esta "modernización" del municipio con este tipo de señalización.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191075