sábado 20 abril
Pulianas  |   | Redacción aG

Pulianas no subirá los impuestos el próximo año ante la situación de "incertidumbre"

El alcalde metropolitano, José Antonio Carranza, recalca que son uno de los pueblos "con los impuestos más bajos de la provincia"

El Ayuntamiento de Pulianas ha anunciado a sus vecinos que el próximo año, debido a la situación de "incertidumbre" y la inflación generalizada, no subirá los impuestos a sus vecinos.

Así lo ha explicado el alcalde metropolitano, José Antonio Carranza, quien ha querido lanzar un mensaje de "tranquilidad" a sus vecinos y les ha recordado que desde el Ayuntamiento son "conocedores de la situación que se vive día a día y castiga a las familias".

Es por ello por lo que, pese a la subida de precios e inflación global en numerosos ámbitos, el Consistorio no subirá los impuestos el próximo ejercicio, con la intención de evitar más presión económica sobre los hogares de sus habitantes.

Carranza ha recordado que el Ayuntamiento está ejecutando la "inversión más potente" que ha recibido el municipio en los últimos años, con unos ocho millones de euros para "mejorar el pueblo, con más infraestructuras y más calidad".

"Tenemos una deuda cero y las cuentas saneadas", ha recalcado el regidor pulianero, que ha subrayado que vivir en su pueblo es "vivir tranquilo y bien".

Entre los proyectos que está acometiendo Pulianas se encuentran un pabellón polideportivo o el nuevo Ayuntamiento, además del adecentamiento de numerosas calles y avenidas, entre otros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=212624