martes 19 marzo
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Pulianas ofrece las instalaciones de Granaita ante la crisis sanitaria

El alcalde de la localidad, José Antonio Carranza, traslada la propuesta de la Gerencia del Parque, de 30.000 metros cuadrados, a la Subdelegación del Gobierno y a la Delegación de la Junta en Granada

Las instalaciones de Granaita cuentan con hasta 30.000 metros cuadrados. Foto: Álex Cámara

La localidad metropolitana de Pulianas ha ofrecido las instalaciones del Parque Comercial Granaita tanto al Gobierno central como a la Junta de Andalucía para que en caso de que así lo necesiten hagan uso de ellas durante la crisis sanitaria por el coronavirus.

Así se lo ha trasladado el alcalde del municipio, José Antonio Carranza, a la subdelegada del Gobierno en la provincia, Inmaculada López Calahorro; y al delegado del Gobierno andaluz en Granada, Pablo García, quienes han acogido con agradecimiento la propuesta, que trasladarán a los organismos susperiores.

El ofrecimiento formal surge a través de la gerencia del Parque Comercial Granaita, que hace justo un año fue inaugurado oficialmente desde su restauración y remodelación convirtiéndolo en el parque más grande de toda la provincia.

Las instalaciones de Granaita que se han ofrecido son el aparcamiento en superficie que existe frente al centro de ocio, lo que suponen 30.000 metros cuadrados que pueden ser utilizados para lo que se estime conveniente.

Del mismo modo también se ha dispuesto el aparcamiento subterráneo del establecimiento Mediamark, lo que suponen otros 10.000 metros cuadrados más.

Respecto al centro de ocio, en la propuesta planteada a las instituciones tanto Granaita como el Ayuntamiento de Pulianas consideran que los locales y stand hacen de obstáculos y es difícilmente aprovechable, si bien muestran su disposición a estudiar cualquier propuesta al respecto.

La propuesta ha sido planteada este sábado a los representantes de ambas instituciones en Granada, quienes la elevarán a las delegaciones correspondientes superiores.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Natalia dice:

    Una muy buena iniciativa,todos juntos en estos momentos difíciles para todos.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156563