sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | L. F. R.

Pulianas pone a disposición de los vecinos sus asesores jurídicos para abordar las cláusulas suelo

Ha organizado este viernes una charla para asesorar sobre su devolución, en la que participarán representantes de la Oficina Municipal de Información al Consumidor

El Ayuntamiento de Pulianas pondrá a disposición de sus vecinos los asesores jurídicos y representantes de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) para abordar la situación generada a raíz de la devolución de las cláusulas suelo.

Todos aquellos afectados o interesados del municipio pueden participar este viernes en la reunión que el Consistorio ha convocado en la Casa de la Cultura a las 18.00 horas, cuya finalidad es que se puedan resolver dudas y cuestiones relativas a este asunto.

Del mismo modo, se aconseja que aquellos que quieran resolver cuestiones más detalladas sobre sus casos que acudan con su escritora hipotecaria, para tener más información al respecto.

El alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, ha explicado a ahoraGranada que la iniciativa surge para ayudar a los vecinos afectados por las cláusulas suelo y los gastos de gestión hipotecaria "que no se debían haber cobrado".

"Se hace en aras de la participación, de ayudar a los vecinos y evitar los costes que puedan derivar de este tipo de situaciones en asesorías o despachos de abogados", ha señalado el regidor municipal pulianero.


¿Quieres contarnos algo? Mándanos un correo electrónico con tu foto, noticia o denuncia a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85250