martes 19 marzo
PULIANAS  |   |

Pulianas premia económicamente la labor de sus agentes de Policía Local durante la pandemia

El municipio hará una mención especial de felicitación y agradecimiento a los agentes municipales y a la Agrupación de Protección Civil

La recompensa supone un "reconocimiento" a su dedicación. Foto: Ayto. de Pulianas

Pulianas ha aprobado por unanimidad en pleno recompensar a cada uno de sus agentes de Policía Local con 1.000 euros por la labor prestada durante el estado de alarma por la pandemia de la Covid.

Según una nota de prensa remitida por el Consistorio pulianero, la propuesta del alcalde, José Antonio Carranza, consiste en hacer una mención especial de felicitación y agradecimiento a los agentes, así como a los componentes de la Agrupación de Protección Civil.

La recompensa económica supone "un reconocimiento por su dedicación, que ha ido más allá de sus deberes y obligaciones profesionales, prestando servicios humanitarios y de seguridad que han supuesto la salvaguarda del estado de derecho y de la salud de todos los pulianeros en estos días tan difíciles", ha indicado el primer edil.

El alcalde también ha destacado la reforma acometida en la Jefatura, haciéndola accesible y con unas dependencias que se adecuan a las necesidades del colectivo, así como la intención de aumentar la plantilla a corto-medio plazo en pro de seguir apostando por la seguridad del municipio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178798