jueves 25 abril
AHORA CABALGATAS | PULIANAS  |   | Redacción aG

Pulianas recibe a los Reyes Magos con 700 kilos de caramelos

Cinco carrozas acompañarán la llegada de Sus Majestades, que recorrerán el núcleo principal pulianero y Pulianillas

Cinco carrozas acompañarán a Sus Majestades en la localidad. Foto: aG

La localidad metropolitana de Pulianas recibirá a Melchor, Gaspar y Baltasar con hasta 700 kilos de caramelos, en una cabalgata que arrancará a las 17.30 horas de este sábado desde el Ayuntamiento de Pulianas.

La comitiva estará compuesta por cinco carrozas, a las que hay que añadir bandas de música, charanga y espectáculos varios de un cortejo que recorrerá las calles de los núcleos de Pulianillas y Pulianas.

Organizada por el Ayuntamiento de Pulianas en colaboración con los diversos colectivos, Sus Majestades tendrán como 'ayudantes' en el municipio al director de la Agrupación de Pulso y Púa, al vicepresidente del Celtic con motivo de su 50 aniversario y a un torero afincado en la localidad.

A todo ello hay que añadir las sorpresas que se desarrollarán durante toda la tarde en el transcurso de la cabalgata, al final de la que se llevará a cabo una degustación del tradicional Roscón de Reyes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=129341