jueves 18 abril
GUERRA EN UCRANIA  |   | Redacción aG

Pulianas recolecta más de 3.000 kilos de alimentos para enviar a Ucrania

El Ayuntamiento ha destinado 2.000 euros a la compra de productos para esta colecta

Algunos de los víveres donados en la colecta. Foto: Ayto. de Pulianas

La localidad metropolitana de Pulianas ha recolectado, en colaboración con Cáritas, más de 3.000 kilos de alimentos, medicamentos y productos de higiene para enviar a los afectados por la invasión en Ucrania.

Desde el Ayuntamiento se convocó el pasado lunes una concentración en apoyo al país y en contra de la guerra, así como una gran recogida. En la concentración, el alcalde, José Antonio Carranza, hizo la lectura de una declaración institucional acompañado de vecinos que se conjuraron en la puerta del Consistorio para mostrar su solidaridad.

El ir y venir de familias con bolsas y cajas fue una constante durante toda la tarde y su resultado han sido los más de 3.000 kilogramos conseguidos en esta recolecta. Estos productos, junto con lo ya recaudado durante la semana anterior por la Delegación de Cáritas del municipio, partirán para Ucrania en unos días.

Pulianas vuelve a demostrar que es un pueblo solidario, dispuesto siempre a ayudar a quien más lo necesita” ha recalcado Carranza. Además desde el Ayuntamiento se ha colaborado en esta iniciativa con una inversión de 2.000 euros que se ha destinado a la compra de productos alimentarios y de higiene personal, así como medicamentos.

Pulianas también ha mostrado su rechazo a la situación. Foto. Ayto. de Pulianas
Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=198778