viernes 19 abril
Pulianas  |   | Redacción aG

Pulianas remodela cuatro de sus parques con una inversión de 60.000 euros

Junto a esta medida, el Ayuntamiento ha impulsado también la creación de parques de calistenia para hacer ejercicio

Uno de los parques remodelados. Foto: Ayto. de Pulianas

La localidad metropolitana de Pulianas ha remodelado y puesto a punto cuatro de sus parques con una inversión municipal de 60.000 euros.

Se trata del Parque Infantil de la Urbanización de la Joya, el del Barrio de La Solana, el enclavado en la Plaza José Tovar y el del barrio La Purísima, han informado desde el Consistorio.

Junto a esta medida, el Ayuntamiento ha impulsado también la creación de parques de calistenia para hacer ejercicio, uno de ellos en el Parque del Río que en breve será también inaugurado.

El alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, ha remarcado la importancia de contar con zonas de ocio infantil en diferentes barrios, "los niños son el futuro de nuestra sociedad, son un colectivo vulnerable que hay que mimar y cuidar, y para este equipo de Gobierno es prioritario crear zonas de ocio y encuentro para ellos, que todos los niños tengan un parque cerca de casa".

"Si algo nos ha enseñado la situación sanitaria derivada de la Covid-19 es que los espacios de recreo y encuentro al aire libre son fundamentales para las familias y, por tanto, apostamos por seguir creando estas zonas de esparcimiento en nuestro pueblo", ha señalado Carranza.

El alcalde de Pulianas, durante su visita a los nuevos parques. Foto: Ayto. de Pulianas
Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196137