martes 16 abril
Área Metropolitana  |   |

Pulianas renueva la calle La Solana, la vía que comunica con Jun, Peligros y Güevéjar

El Ayuntamiento ha destinado contratados del Plan Emple@ Joven para la mano de obra · Se han invertido alrededor de 40.000 euros

El estado de los trabajos, toda vez que ya ha concluido. Foto: aG

El Ayuntamiento de Pulianas ha concluido recientemente los trabajos de remodelación de la calle la Solana, una de las principales arterias del municipio que lo conectan entre sus dos núcleos urbanos además de con Güevéjar, Jun y Peligros.

El alcalde de la localidad, José Antonio Carranza, ha explicado a ahoraGranada que con estos trabajos se da respuesta a una de las demandas de los vecinos, que soportan a diario el tránsito diario de un gran número de vehículos.

De este modo, los trabajos desarrollados a lo largo de los 240 metros de largo de calle han consistido en la renovación del asfaltado, la remodelación de las aceras adaptándolas a la normativa, nueva señalización vertical y horizontal y la instalación de alumbrado led para "ganar en luminosidad y en eficiencia energética".

En total han sido 1.500 metros cuadrados de asfaltado de esta vía que atraviesa la Urbanización La Solana y además comunica con el campo de fútbol de la localidad.

Para ejecutar los trabajos, el Ayuntamiento de Pulianas ha invertido alrededor de unos 40.000 euros en material, dado que la mano de obra empleada ha correspondido a los planes de empleo de la Junta de Andalucía.

El alcalde se ha mostrado "enormemente satisfecho" por la implicación de estos trabajadores y el "resultado obtenido" para ejecutar las obras, que acaban de ser concluidas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95564