viernes 29 marzo
Pulianas  |   | Redacción aG

Pulianas se suma a los pueblos que permiten a sus vecinos noticiar incidencias a través del móvil

El Ayuntamiento pretende conocer las necesidades del municipio y así, poder dar solución a las cuestiones comunicadas

La aplicación ha sido presentada por el Ayuntamiento. Foto: Ayto. de Pulianas

El Ayuntamiento de Pulianas se ha unido al servicio Línea Verde, un canal de comunicación directo mediante el cual los vecinos pueden poner en conocimiento del Consistorio aquellos desperfectos que detecten en su localidad.

Gracias a esta herramienta de participación ciudadana el Ayuntamiento pretende conocer las necesidades del municipio y así, poder dar solución a las cuestiones comunicadas de manera eficaz. 

Para poder utilizar este nuevo servicio es necesario proceder a la descarga de la APP Línea Verde de forma gratuita o acceder a través del domino de la plataforma, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Además de comunicar una incidencia o plantear una consulta, el usuario dispone de un amplio contenido de consulta medioambiental (guía de buenas prácticas, consejos o información propia del municipio).

Otra de las posibilidades que ofrece esta herramienta es el envío de comunicaciones informativas por parte del Ayuntamiento a los ciudadanos que así lo deseen.

“De esta forma, además de implantar un canal para resolver incidencias de mantenimiento también podemos hacer llegar a los vecinos y vecinas información de interés general como el corte de tráfico de una calle, el horario de actividades, o cortes de suministros”, señala el alcalde, José Antonio Carranza.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=172234