viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   |

Pulianas soluciona los problemas de aparcamiento junto al campo de fútbol

El Ayuntamiento alcanza un acuerdo con el propietario de unos terrenos, próximos al centro de la localidad, con capacidad para cien coches

El Ayuntamiento de Pulianas cuenta desde hace unas semanas con un nuevo lugar para el estacionamiento de vehículos junto al campo de fútbol. Se trata de una parcela de propiedad privada, con cuyo propietario el Consistorio ha sellado un acuerdo de colaboración.

De este modo, el alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, ha negociado este espacio ubicado en el Barrio Alto del municipio, perteneciente a la unidad de ejecución 05 para adecentarlo y convertirlo en un aparcamiento público gratuito.

El regidor municipal ha explicado a ahoraGranada que más de un centenar de vehículos pueden estacionar en estos terrenos, situados en el centro del municipio y próximos a las instalaciones del campo de fútbol, con lo que se "termina con los problemas de tráfico" generados los fines de semana con motivo de los distintos encuentros.

El convenio contempla la cesión gratuita de los terrenos, a cambio el Consistorio deberá mantenerlos en "perfecto estado", iluminarlo e incluirlo en una póliza de seguros y devolverlos en "iguales condiciones" en el momento en que se desarrolle la urbanización.

"Esta gestión facilitará el estacionamiento a los vecinos y visitantes de nuestro pueblo", ha señalado el alcalde pulianero.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=66026