viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | L. F. Ruiz

Pulianas trabaja en la remodelación de la calle Aljibe, una de las primeras del municipio

Acomete obras de abastecimiento, iluminación y renovación del pavimento

Los trabajos han comenzado ya en Pulianas. Foto: aG

La localidad metropolitana de Pulianas ha comenzado ya las obras de la calle Aljibe, una vía histórica del municipio y que fue de las primeras que se construyeron.

Integrada en el casco antiguo de Pulianas, la finalidad de los trabajos del Ayuntamiento es la de remodelar el abastecimiento y la iluminación, así como el pavimento a través de adoquín antiguo.

El alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, ha explicado a ahoraGranada que los trabajos tienen una intervención valorada en unos 42.000 euros que se incluyen en los Planes de Obras y Servicios de la Diputación de Granada.

 

Las obras tendrán una duración de alrededor 50 días, con una generación de cinco puestos de trabajo que han sido "total e íntegramente" seleccionados entre parados del municipio.

El regidor pulianero ha pedido "disculpas de antemano" por las molestias que puedan ocasionar unos trabajos que, no obstante, considera que "merecerá la pena" para seguir "trabajando para mejorar el pueblo".

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97337