sábado 20 abril
Pulianas  |   | Redacción aG

Pulianas vuelve a activar el plan de ayudas a las familias necesitadas con motivo de Navidad

Consisten en la entrega de bonos sociales que pueden ser utilizados en los comercios de la localidad para la adquisición de alimentos y productos de higiene

El Ayuntamiento de Pulianas ha puesto en marcha un plan de ayuda a las familias más necesitadas, y usuarias del centro de reparto de alimentos municipal, con el objetivo de que puedan disfrutar de unas navidades dignas.

Estas ayudas consisten en la entrega de bonos sociales que pueden ser utilizados en los comercios de la localidad para la adquisición de alimentos y productos de higiene.

Estos bonos están valorados en diversas cantidades en función del número de miembros que integren cada unidad familiar y, debido a la excepcional situación derivada de la pandemia, el Consistorio de la localidad ha aumentado cada una de esas cantidades entre un 20% y un 25% según las características de las familias en relación a años anteriores.

El alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, ha explicado que la intención es no dejar a nadie atrás y que todos los vecinos y vecinas puedan pasar unas navidades dignas.

“Además de mantener nuestro reparto de alimentos durante todo el año, incluso en los peores momentos del confinamiento, en estas fechas tan señaladas queremos garantizar que en ningún hogar falten elementos fundamentales”, ha señalado.

Junto con los bonos sociales, este plan especial de ayuda a las familias en navidad, se complementa con una campaña destinada a los más pequeños cuya finalidad es hacer que los Reyes Magos “lleguen” a estos hogares, y que ningún niño ni niña se quede sin su regalo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=169254