martes 16 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Pulianas y Pulianillas, listas para disfrutar de sus fiestas patronales

La localidad programa actividades dirigidas a todos los públicos para estos días de verano

La paella del domingo a mediodía es una de las citas a las que no hay que faltar. Foto: aG

La paella del domingo a mediodía es una de las citas a las que no hay que faltar. Foto: aG

Pulianas y Pulianillas ya están preparadas desde este miércoles para disfrutar de los actos programados con motivo de las Fiestas Patronales de agosto, que hasta el domingo han contemplado actividades para todas las edades.

La gran cena dedicada a la Tercera Edad con la actuación posterior de Justo Gómez servirá como punto de partida a cinco días de intensa diversión, en los que para este jueves está programado el pasacalles de disfraces con la charanga 'Llena que nos vamos', la merienda infantil o la actuación del grupo 'Sabor Latino Dance'.

Esta segunda jornada de festejos además es especial para los niños, que podrán disfrutar de las atracciones a 1,5 euros; y los más jóvenes, quienes por la noche tienen una cita en el recinto ferial, en cuya fiesta participan Migue Gómez (participante del programa First Dates), DJ Kokodrilo, DJ Edu Happy y DJ David Illescas.

Desde las 19.00 horas del viernes las calles de Pulianas tendrán unos peculiares 'morlacos' con los que se recrearán los encierros de San Fermín de Pamplona. A ello hay que añadir las actuaciones previstas de orquestas como Vintash (viernes), La Tentación (sábado) o Magic Band (domingo).

El sábado Pulianillas será epicentro de los festejos, con la procesión de la patrona de Nuestra Señora de los Remedios; mientras que el domingo los actos litúrgicos tendrán lugar en Pulianas con la Virgen del Rosario y a las que acompañarán la Banda Municipal de Música y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

La gran paella solidaria o el deslizante acuático servirán como colofón final a los festejos el domingo, día en el que también se celebra un concierto de pasodobles.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74648