jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   |

Pulianas ya trabaja en la construcción de otro aparcamiento en el centro

Se trata del cuarto espacio público destinado a facilitar el estacionamiento en el municipio · Tendrá capacidad para unos 50 vehículos junto a la Urbanización Los Aloríes

La inversión municipal para estos trabajos alcanza los 23.000 euros. Foto: aG

La inversión municipal para estos trabajos alcanza los 23.000 euros. Foto: aG

El Ayuntamiento de Pulianas ha comenzado en los últimos días los trabajos para la construcción de un nuevo aparcamiento para vehículos, ubicado junto a la Urbanización Los Alories, en el centro del municipio.

Según ha informado a ahoraGranada el alcalde de la localidad, José Antonio Carranza, se trata de un espacio de unos 1.000 metros cuadrados que podrá albergar alrededor de medio centenar de vehículos y cuyos trabajos para adecentar el terreno tendrán una inversión de 23.000 euros.

Este nuevo aparcamiento está ubicado en el centro, próximo al colegio, al centro de salud o al centro de estancia diurna, ha explicado el regidor, que se ha mostrado confiado en que su construcción despeje las dificultades de estacionamiento que existen en la zona.

"Hay mucha demanda en este lugar", ha señalado Carranza, que ha destacado que el lugar habilitado para dejar los coches será en superficie y será gratuito.

Se trata del cuarto lugar que el Ayuntamiento de Pulianas cuenta por todo el municipio para poder estacionar, por lo que con la construcción de este nuevo aparcamiento se prevé que el número de plazas públicas en la localidad alcance las 220.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=73854