sábado 20 abril
Pulianas  |   | Luis F. Ruiz

Pulianillas mejorará la conexión de un millar de vecinos al desbloquear la confluencia con calle Laurel

El Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con los propietarios para desarrollar estos trabajos, que ya han comenzado

Las obras para mejorar los accesos de la zona Norte ya han comenzado. Foto: Ayto. de Pulianas

El Ayuntamiento de Pulianas ha desbloqueado la situación que viven actualmente un millar de vecinos de Pulianillas, que próximamente podrán conectar desde su calle con Laurel.

Según ha explicado a ahoraGranada el alcalde del municipio metropolitano, José Antonio Carranza, se trata de un proyecto que mejorará los accesos en la zona Norte de Pulianillas, concretamente en las calles Laurel, Juan Ramón Jiménez, Albaicín, Félix Rodríguez de la Fuente y Francisco Ayala García Duarte.

Para poder llevar a cabo estos trabajos, que ya han comenzado, ha sido necesaria la cesión de los terrenos por parte de los vecinos afectados, algo que ha ocurrido de forma “libre y gratuita”, a lo que se ha sumado la inversión de unos 50.000 euros para desarrollar la actuación.

Con esta mejora, este punto desde la calle Laurel permitirá la conexión con otras cinco calles de esta zona, lo que repercutirá positivamente en alrededor de mil vecinos.

“Esto supone un nuevo avance para nuestro pueblo, después de alcanzar un acuerdo con los propietarios para la cesión de los terrenos necesarios para desbloquear estos accesos”, ha dicho Carranza.

El alcalde ha recalcado que se trata de una iniciativa que repercutirá “a una de las zonas más grandes de Pulianillas”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192365