martes 16 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Punto y final a la fusión de los dos equipos de fútbol de Armilla

El nuevo conjunto, Arenas CyD, hace referencia en su escudo al Armilla C.F.

El nuevo proyecto será dirigido por Fermín Criado Fernández. Foto: aG

El proceso de unión de los dos equipos de fútbol armilleros, el Arenas de Amilla Cultura y Deporte y el Armilla Club de Fútbol, ha culminado tras un año que ha dado como resultado “un sólo equipo más reforzado y más fuerte”.

Según han comunicado los responsables de ambos clubes a través de una nota, “esta unión nos llevará a conseguir éxitos de forma conjunta, promocionando y llevando el nombre de Armilla por toda la provincia y por Andalucía”.

El acuerdo refuerza al nuevo equipo que cuenta con "experiencia, veteranía y cantera" de muchos jugadores que luego han pasado a categorías superiores. El nuevo equipo, Arenas CyD, hace referencia en su escudo al Armilla C.F.

El proceso se ha dilatado en el tiempo al entender los máximos responsables que no debía interferir en el normal funcionamiento y participación de los distintos equipos en la Liga que se está disputando.

Este proyecto, que estará dirigido por Fermín Criado Fernández, nace con el objetivo de seguir impulsando el deporte de base, valores que son más importantes que la propia competición como "el trabajo en equipo, humildad, competitividad, respeto y sacrificio, sin olvidar otros aspectos como la convivencia, la solidaridad y la tolerancia hacia los demás".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=91908