jueves 25 abril
LA ZUBIA  |   | Redacción aG

Puri López Quesada encabezará la candidatura del PSOE a la Alcaldía de La Zubia

La candidata afirma que se presenta con un proyecto que “nace de la gente y tiene como pilares básicos el diálogo, la participación, la igualdad y la solidaridad”

Puri López está vinculada al PSOE desde los 18 años, cuando ocupó la Secretaría General de las Juventudes Socialistas del municipio. Foto: aG

Puri López está vinculada al PSOE desde los 18 años, cuando ocupó la Secretaría General de las Juventudes Socialistas del municipio. Foto: aG

El PSOE de La Zubia ha anunciado este viernes que Puri López Quesada, vecina de este municipio, encabezará la candidatura con la que los socialistas aspiran a recuperar el gobierno del municipio el próximo 24 de mayo.

Diplomada en Pedagogía Terapéutica, esta zubiense de 32 años está vinculada al Partido Socialista desde los 18 años, edad con la que ocupó la Secretaría General de las Juventudes Socialistas del municipio.

López cuenta con una amplia trayectoria profesional y conoce de primera mano el funcionamiento del Ayuntamiento, ya que ejerció como coordinadora  del área municipal de Juventud, donde desarrolló una intensa actividad de atención y dinamización para los jóvenes de la localidad. Fuera del Ayuntamiento, ha trabajado en el Instituto Municipal del Taxi y ha montado su propio negocio.

Además de Puri López, la lista que presenta el PSOE para el municipio de La Zubia está integrada, entre otros, por Juan Jesús Cañigueral, Antonia Fiol, Daniel Aguilera y Natalia Arregui.

Todo ellos, jóvenes representativos del tejido profesional, asociativo, educativo y empresarial de La Zubia, comprometidos con un proyecto que, cómo ellos mismos indican, “nace de la gente y tiene como pilares básicos el diálogo, la participación, la igualdad y la solidaridad”, ha destacado López.

“Somos un equipo formado por personas a las que nos preocupa nuestro pueblo y el futuro de nuestros vecinos y vecinas”, ha señalado. “Por ello, ha asegurado, con la responsabilidad que conlleva la gestión de un municipio de las características de La Zubia, nos comprometemos a trabajar desde la transparencia, la tolerancia y la igualdad de oportunidades para impulsar políticas públicas que den respuesta a las demandas de la ciudadanía”.

“Nosotros somos de la gente y, sólo con la gente, de su mano, podemos conseguir un municipio vivo y dinámico, que genere oportunidades para todos y todas”, ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=36515