martes 19 marzo
Pinos Puente  |   | Redacción AG

'Qartecalles!' llena las calles de Pinos Puente de artistas y cultura

Durante toda la tarde, artistas como: Garve, Iván U. , Meli, Alejandro, Mister Dusk, Cereza M. , Ravra, Mago Redmoon, Realista Nocturna, VIVI, los miembros de la Asociación de ARTE, Esty o El Largo expondrán su creatividad

Plaza de la Iglesia de Pinos Puente. Foto: aG

La nave ‘Qartecalles!’ despega este sábado en Pinos Puente, en la entrada del teatro, con la exhibición en directo de ‘El niño de las pinturas’ junto a Klina, mientras los asistentes podrán disfrutar de la música de Beza, Xory, Noema y Hako (rap).

Por la tarde, a las 17.00 horas, este festival contará con la demostración del proceso creativo de la fotografía de principio de siglo de la mano de Iván U. venido directamente de Murcia.

A partir de las 18.00 horas se inicia el espacio de cultura y arte, donde más de una veintena de artistas expondrán sus obras de manera interactiva, mediante exhibiciones en cada stand, de todas las disciplinas artísticas, escultura, fotografía o ilustración.

Durante toda la tarde, artistas como: Garve, Iván U. , Meli, Alejandro, Mister Dusk, Cereza M. , Ravra, Mago Redmoon, Realista Nocturna, VIVI, los miembros de la Asociación de ARTE, Esty o El Largo pondrán de manifiesto su profesionalidad y creatividad para todo el público.

Al final de la ruta creativa, en una de las plazas principales y céntricas de Pinos Puente, se desarrollarán todo tipo de actos artísticos, desde Jam de Poesía Libre, presentada por Pablo Rompe. También se podrá disfrutar de la tertulia 'Homenaje a la historia de la cultural del teatro', a manos de la directora dela compañía Playteatro Granada, Pilar Quesada. Esta actividad se completará con una mesa redonda de diferentes personalidades del mundo del teatro de la localidad, en la que se contarán e intercambiarán anécdotas ocurridos en Pinos Puente en los últimos años en el ámbito cultural.

Por otro lado, Francisco Yélamos, paisano del municipio, ha cedido a la cita cultural un corto realizado en Pinos Puente, ‘Mecha Lenta’, nominado en diversos festivales.

Después se proyectarán los Videobooks de Alejandro Jordán y Raquel V. (Ravra). Y por último en el área musical el público podrá disfrutar de la guitarra de Carmen Sánchez, Jaz y su corista Knox, Marco A. y se terminará con un poco de rock de la mano del grupo Éledon.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147127