viernes 19 abril
GRANADA CF - BETIS | SALA DE PRENSA  |   |

"Qué bonito que estemos en esta situación"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, asegura que él y su equipo se lo están "currando mucho" para tener los puntos que tienen después de diez jornadas

El entrenador del Granada CF, durante el encuentro jugado en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, asegura que él y su equipo se lo están "currando mucho" para tener los puntos que tienen después de diez jornadas.

"Estoy muy orgulloso de los jugadores, es mérito de la plantilla. Lo pongo con varios ejemplos, como la generosidad de Carlos en el gol de Vadillo, el desgaste de Soldado da al equipo lo que necesita. Todo esto con Adrián Ramos animando porque necesitaba ese aliento. Ambiente espectacular".


"Hemos tenido buenos momentos, no hay que olvidarse contra quienes nos estábamos enfrentando, sabíamos que había que estar concentrados. Bien con el balón, concentrados para ser fuertes defensivamente. Antes del gol tenemos el remate de Ramon Azeez, ha sido un partido como nos esperábamos. Tenemos que trabajar mucho cada partido y ponernos muchos trajes diferentes para ganar"


"Hay partidos que puede que haya jugadores que no estén bien, hay partidos que van mejor las características de uno o de otro. Habría que ver a los jugadores que no han jugado cómo celebraban la victoria. Cuando uno lo da todo es algo para quitarse el sombrero. Hay que seguir disfrutando y seguir intentando mejorar. Estamos disfrutando de este camino"


"No sé si hemos conseguido mitad de la permanencia. Nos lo curramos mucho para tener los puntos que tenemos"


"El recibimiento ha sido espectacular, la gente ha tenido una actitud tremenda. Siguen viniendo muchos niños, todo tiene cosas positivas, pero sobre todo los valores que representamos todos. Es cierto que el recibimiento se me ha puesto la piel de gallina"


"Los jugadores se han empeñado en darme la razón cuando digo que todos son importantes. Están dispuestos a qué necesita el equipo. Para un equipo técnico y unos auxiliares, todo el mundo ha intentado facilitarnos las cosas, es un triunfo de equipo y también de club"


"Hoy a disfrutar, a saborear los 20 puntos, a recuperarnos y mañana a pensar en el Getafe. El fútbol es el presente, es el ahora, es una semana corta, pero qué bonito que estemos en esta situación"


"Me hubiera gustado que los dos últimos partidos nos faltara decidir mejor. Hemos vuelto a tener la oportunidad de marcar el segundo y no lo hemos hecho".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147549