viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   |

¿Qué hacer con los cedidos?

Cuatro jugadores regresan a la disciplina rojiblanca tras haber recalado en otros clubes en invierno

Una vez ha concluido la Liga en Primera División, y concluirá este fin de semana la de Segunda División, el Granada CF recuperará a cuatro jugadores que tenía repartidos por diversos clubes después de haber sido descartados en el mercado de invierno por el club rojiblanco.

Se trata de Héctor Yuste, Alfredo Ortuño, Larsson y Fatau, quienes recalaron en otros clubes después de no terminar de cuajar sus opciones en Granada con Joaquín Caparrós, pese a que el técnico sevillano les dio alguna oportunidad.

El club deberá resolver ahora si vuelve a cederlos o qué hace con estos futbolistas, sin sitio entonces y de los que se desconoce si lo tendrán ahora en la nueva plantilla granadinista que se empiece a confeccionar.

Héctor Yuste acaba la temporada este domingo con el Mallorca, club con el que ha jugado desde invierno 16 partidos como titular y un total de 1.441 minutos. El equipo balear ha logrado la permanencia.

En Las Palmas va a concluir la temporada Alfredo Ortuño, que jugará la promoción de ascenso a Primera. El futbolista ha disputado 825 minutos en 16 partidos y ha marcado tres goles.

Larsson, por su parte, recaló en el Esbjerg de la Liga danesa, mientras que Fatau ha disputado sus encuentros con el Rayo Vallecano, con 706 minutos en diez partidos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=41440