jueves 7 julio
Granada CF  |   |

¿Qué le pasa al socio granadinista?

El club, obligado a incrementar tres días más el periodo de renovación para dar más tiempo a los socios rezagados

El número de socios no es el esperado. Foto: Álex Cámara

El número de socios no es el esperado. Foto: Álex Cámara

Han sido cuatro temporadas en la élite del fútbol español de las que, a excepción de una, las otras tres se saldaron con más sufrimiento de la cuenta. El aficionado granadinista está acostumbrado a vivir con intensidad su pasión por los colores rojiblancos aunque sin embargo parece que el proyecto de la 2015/2016 no termina de despertarlo

O eso o los perezosos van a dejarlo todo para última hora. El Granada CF se ha visto obligado a incrementar una semana más el periodo de renovación de abonos para la próxima campaña. Aunque no ha dado cifras oficiales, hace solo siete días el dato estaba próximo a los 5.000, lejos, muy lejos de los 14.000 socios que la entidad rojiblanca tuvo la pasada campaña.

El caso es que este año el club solo ha cambiado un factor en el precio de los carnés de socios, en los que se incluyen los días del club que por norma general la gran mayoría de socios pagaban para ver jugar a su equipo ante el FC Barcelona y el Real Madrid.

A ello hay que añadir que en los últimos días se ha incrementado el número de renovaciones, con lo que la demanda para hacerse socio ha dejado casi sin horarios a quienes han querido pedir cita.

Bien por este motivo o incluso por el periodo de reflexión que el propio presidente de la entidad, Quique Pina, se tomó durante el mes, lo cierto es que el despertar de los seguidores rojiblancos no se a producido y, o mucho cambian las cosas hasta el próximo viernes 10 de julio o la totalidad de los abonados no renovará su carné esta temporada.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand