martes 23 abril
Granada CF  |   |

"Que nadie piense que nuestra temporada está hecha"

El capitán del Granada CF Víctor Díaz defiende mirar la clasificación solo al final de temporada · "A ver si vamos a estar evitando un virus y vamos a caer por otra cosa", dice sobre jugar a las 19.30 horas

Víctor Díaz durante el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El capitán del Granada CF Víctor Díaz ha defendido la idea de seguir mirando la clasificación "solo al final de temporada" y pensar en el partido a partido, en lugar de tratar de fijarse un objetivo a estas alturas, si bien ha advertido que "nadie" debe pensar que "la temporada está hecha".

Así lo ha afirmado el sevillano en una entrevista en Radio Granada de la Cadena Ser en la que ha admitido que están en una "situación idílica" aunque en el vestuario son conscientes de que el fútbol "da muchas vueltas".

Es por ello que ha recordado que quedan siete partidos por delante y la filosofía no ha de ser otra que la de seguir cada encuentro "hasta el final", algo que será así y "cuando llegue el final se mirará la clasificación a ver dónde estamos".

"Que nadie piense que nuestra temporada está hecha, porque es verdad que estamos muy cerca de conseguir la permanencia, pero como quedan partidos nosotros vamos a seguir peleando hasta el final", ha dicho.

En la plantilla del Granada CF entienden "que se hable de eso", en alusión a Europa, si bien considera que no es bueno fijarse un objetivo: "¿Y si luego no se consigue, se hablaría de una decepción? Ni mucho menos, nos estaríamos equivocando", ha reconocido.

Altas temperaturas

El Granada CF jugará contra el Eibar el próximo domingo a las 19.30 horas en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, hora en la que presumiblemente habrá altas temperaturas y de la que el capitán granadinista no es partidario: "Si alguien quiere jugar que venga aquí y lo vea, ojalá lo cambien".

Ha dicho Díaz que ellos trabajan a cada hora para tratar de aclimatarse a la temperatura, un "hándicap importante", al tiempo que ha asegurado que el equipo está "preparado para jugar a la hora que haga falta".

"Estamos en una situación intentando evitar un virus a ver si vamos a caer por otra cosa", ha explicado Víctor Díaz, quien también se ha resignado ante unas decisiones que ellos no pueden tomar.

La situación que están viviendo es "extrema" al tener que jugar once partidos en 30 días, con una plantilla "muy ajustada" y que está haciendo "muchos cambios", si bien ha recordado que la cosa está yendo bien "porque el equipo compite en cualquier circunstancia".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161297