miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

"Que no montemos declaraciones altisonantes no quiere decir que no nos quejemos"

El director general del Granada CF, Antonio Fernández Monterrubio, asegura que aunque no lo hayan hecho en público no quita que no se hayan sentido perjudicado por alguna decisiones arbitrales

Jugadores del Granada CF discuten con Jesús Navas y el colegiado el pasado sábado en el Pizjuán. Foto: Álex Cámara

El director general del Granada CF, Antonio Fernández Monterrubio, ha afirmado este lunes sobre las últimas decisiones polémicas y errores arbitrales que el club no se queja "públicamente" pues no les gusta.

A preguntas de los periodistas durante la presentación de Vallejo, el dirigente rojiblanco ha dicho que aunque no lo hagan en público "eso no quita" que en algunos partido no se hayan sentido perjudicados en alguna jugada puntual.

"Entendemos que es fútbol y que se comenten errores", ha dicho Monterrubio, quien considera igualmente que sí elevan sus quejas donde deben "hacerlo". "Que no montemos declaraciones altisonantes no quiere decir que no nos quejemos", ha afirmado.

El dirigente ha hecho estas afirmaciones después de que dirigentes del Sevilla y el Betis se hayan quejado públicamente de las últimas decisiones arbitrales y el VAR, al sentirse perjudicados en sus intereses.

Actuaciones polémicas

Cabe recordar que entre algunas acciones polémicas arbitradas contra el Granada CF está el penalti señalado en San Mamés de Domingos Duarte sobre Raúl García después de que este empujara al portugués dentro del área.

Germán Sánchez fue expulsado en el Camp Nou después de una rigurosa amarilla que no siempre es señalada igual en otros partidos, mientras que el pasado sábado el VAR corrigió un penalti a favor del Granada CF al considerar que el balón no estaba en juego, aunque el jugador del Sevilla que golpeó a Puertas no fue expulsado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152623