¿Qué proponen para que Granada deje de ser una de las provincias con más paro? Las candidatas responden
Las cinco aspirantes por las formaciones con representación hacen sus planteamientos en esta materia

El empleo y de calidad es otro de los aspectos fundamentales en el día a día de la ciudadanía. Granada está al frente entre las provincias españolas con mayor tasa de paro y con ello la sitúa al frente de unos registros de los que no es capaz de salir.
Aunque las políticas legislativas en esta materia corresponden al Gobierno central, es el autonómico el que también debe desarrollar acciones que incentiven la generación de empleo. Con ello las propuestas de esta materia deben ir encaminadas a mejorar la situación laboral de los granadinos.
En este serial de ahoraGranada con motivo del 17M, los ciudadanos preguntan y los número uno por cada partido responden, con un tiempo máximo de 30 segundos.
Estas son las propuestas en Empleo que formulan en sus candidaturas Rocío Díaz (PP), Olga Manzano (PSOE), Beatriz Sánchez (Vox), Rafael Sánchez Rufo (Por Andalucía) e Inmaculada Manzano (Adelante Andalucía).
@ahoragranada 🗳️ ¿Qué proponen para que Granada deje de ser una de las provincias con más paro? Las candidatas responden Con motivo del 17M, los ciudadanos preguntan y los número uno por cada partido responden, con un tiempo máximo de 30 segundos. Estas son las propuestas en Vivienda que formulan en sus candidaturas Rocío Díaz (PP), Olga Manzano (PSOE), Beatriz Sánchez (Vox), Rafael Sánchez Rufo (Por Andalucía) e Inmaculada Manzano (Adelante Andalucía). #Granada #Empleo #EleccionesAndalucía #Política ♬ Chronology, Pt. 6 (Remastered) - Jean-Michel Jarre










