jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

'Quedada perruna' en Las Gabias con motivo del Día de la Paz

Exhibiciones caninas, talleres de pinturas de cara, globoflexia o un sorteo benéfico amenizarán la jornada este sábado

Un responsable de la Unidad Canina Antidrogas de la Policía Local de Las Gabias junto con el perro Drei, que participará en la jornada de este sábado. Foto: aG

Un responsable de la Unidad Canina Antidrogas de la Policía Local de Las Gabias junto con el perro Drei, que participará en la jornada de este sábado. Foto: aG

La Plaza de San Isidro de Las Gabias acogerá este sábado, a partir de las 12.00 horas una "quedada perruna", a la que podrán asistir todos aquellos vecinos que lo deseen acompañados de sus mascotas.

Según ha informado el Consistorio en nota de prensa, se trata de una iniciativa organizada por la Agrupación de Autónomos, Sociedades y Empresas de Las Gabias Agrasoeg 2015, con la colaboración de la concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Las Gabias, con la que el municipio conmemorará el Día de la Paz y la No Violencia.

Durante la jornada se realizará una exhibición canina a cargo de las asociaciones Akilkan y Hope Animals, en la que los asistentes podrán contemplar cómo trabajan los perros policía y al águila Harris, que sobrevolará la localidad. El evento contará con un invitado muy especial: el perro Drei, de la Unidad Canina Antidrogas de la Policía Local de Las Gabias.

Además, habrá un sorteo de premios entre todos aquellos que se inscriban acompañados de sus mascotas, a un precio de un euro. Todo el dinero recaudado será destinado a fines benéficos para ayudar a los vecinos más necesitados de Las Gabias.

La concejal de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Las Gabias, María José Pérez, ha señalado que la jornada será amenizada por la Asociación Juvenil Ágora, "que realizará talleres de pintura de caras, globoflexia, caretas de perros o marcapáginas de perros, También habrá un colchón hinchable para los más pequeños".

La edil ha animado a todos los gabirros a asistir acompañados de sus mascotas a esta "velada tan especial, en la que hemos querido unir la necesidad de inculcar a nuestros pequeños el respeto por los animales con el día de la Paz".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59306