jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Quedan muchos puntos, pero hay que romper la racha negativa cuanto antes"

El técnico del Granada CF, Joaquín Caparrós ha asegurado que todos los gestos de apoyo "son agradecidos"

Joaquín Caparrós ha comparecido en la mañana de este sábado antes de disputar el partido que enfrentará al Granada CF con la Real Sociedad después del entrenamiento del equipo. De este modo, el técnico utrerano ha afirmado que quedan "muchos puntos", pero es importante "romper la racha y entrar en una dinámica positiva, cuanto antes mejor".

Sobre la Real Sociedad ha aclarado que cada equipo tiene sus futbolistas. "Ellos tienen un técnico nuevo, tienen muy buenos futbolistas, con mucha calidad, pero todo eso lo sabemos, cada equipo tiene sus futbolistas, sus ideas de juego, y vamos a intentar que nos salga todo lo que deseamos en el partido y conseguir una victoria".

Durante el entrenamiento de este sábado, algunos aficionados del Granada CF han querido mostrar su apoyo al conjunto nazarí, incluido su entrenador. A este respecto, Caparrós ha insistido en que cualquier gesto o señal de apoyo "es de agradecer". "En una situación de una racha larga negativa, todos estos gestos nos ayudan. Igual que el otro día la presencia del presidente y del propietario, estos gestos nos motivan, pero en el fútbol hay un balón por medio y tenemos que hacer bien las cosas".

La lista de convocados saldrá este domingo después el último entrenamiento previo al choque liguero de por la tarde.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=26789