jueves 18 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

"Me quedo con el descaro que ha tenido el equipo"

El técnico del Granada CF destaca la consecución de los tres puntos en un campo "dificilísimo" como San Mamés, aunque cita a pensar "en el miércoles" frente al Levante

Caparrós, en la sala de prensa de San Mamés. Foto: @AthleticClub

Caparrós, en la sala de prensa de San Mamés. Foto: @AthleticClub

El técnico del Granada CF, Joaquín Caparrós, se ha mostrado "contento" tras la consecución de los tres puntos este sábado en San Mamés frente al Athletic (0-1), quedándose con el "descaro" que los rojiblancos tuvieron en un estadio "complicadísimo" como el del conjunto vasco, que esta temporada disputa de la Liga de Campeones.

"Estos tres puntos nos ayudan a reforzar el concepto del equipo y a afrontar un mes complicado de competición", en donde los rojiblancos deberán recibir el miércoles al Levante en Los Cármenes y el sábado visitar al Barcelona en el Camp Nou, ha reiterado el técnico utrerano.

Cuestionado por el propio encuentro, Caparrós ha destacado la "buena" primera mitad, en la que su equipo tuvo "la posesión" y "las opciones de gol". "En San Mamés todos los partidos se hacen largos, como en el Bernabéu o en el Camp Nou, pero en la segunda hemos estado disciplinados e incluso las dos ocasiones más claras de la segunda mitad han sido nuestras", ha precisado.

Sobre las variaciones en el once y durante el partido, el míster ha reseñado que "es bueno" que la gente se adapte a los cambios durante el partido, destacando que los 90 minutos de un partidos "son muy largos" y hoy ha sido clave la entrada de los dos medioscentros cuando lo ha necesitado.

Por último, ha querido recordar que en Elche perdieron los tres puntos en los últimos segundos por "no saber manejar los tiempos", por lo que ha recordado que está "construyendo un equipo" y eso para el técnico es "la suma" de muchos aspectos. "Cuando el equipo coja confianza y los jugadores con talento la pelota vamos a hacer mucho daño", ha finalizado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=17746