miércoles 24 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Quema tres contenedores y una papelera en Granada para "dar trabajo a la gente"

Los agentes lo sorprendieron en la calle Recogidas después de haber incendiado supuestamente estos elementos del mobiliario público en Camino de Ronda

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 60 años mientras estaba prendiendo fuego a tres contenedores de recogida de residuos y una papelera situada en el Centro de la ciudad con la excusa de que estaba "dando trabajo" a la gente.

Los hechos se produjeron hacia las 21.55 horas de este lunes, cuando el cuerpo policial fue requerido advirtiendo de que un hombre se encontraba en Camino de Ronda prendiendo fuego a un contenedor de residuos sólidos.

Con posterioridad, después de sofocar el fuego con la participación de los Bomberos de Granada, los agentes volvieron a recibir otra llamada, en este caso también en el Camino de Ronda.

Tras llegar a este segundo lugar, se alertó de que el hombre caminaba por la calle Recogidas, en donde los agentes lo sorprendieron intentando quemar otro contenedor. Al varón, que iba indocumentado, se le incautaron entre sus pertenencias, un mechero, un spray y varios trozos de papel.

Durante su traslado a dependencias policiales el sexagenario manifestó que había prendido fuego con la intención de "dar trabajo a la gente". Finalmente fueron tres contenedores los incendiados y una papelera, si bien ninguno sufrió daños siginificativos al ser sofocados con rapidez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=137416