sábado 20 abril
SUCESOS  |   | L. F. Ruiz - N. S. Lorca

Queman en Íllora un coche robado hace un año en Ogíjares

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas, aunque la falta de huellas la complica

Los agentes de la Policía Local de Íllora descubrieron el coche. Foto: Policía Local de Íllora

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer el incendio intencionado de un coche, que ha sido hallado calcinado al completo en un camino rural entre los términos municipales de Íllora y Pinos Puente.

La Policía Local de Íllora informó en sus redes sociales que el vehículo calcinado fue hallado este lunes por la mañana a primera hora, en un paraje que está limítrofe con Escóznar, en un paraje de Pinos Puente.

Hace un año se denunció la sustracción de este coche en la localidad metropolitana de Ogíjares, concretamente en mayo, ha informado la Guardia Civil a ahoraGranada.

Los agentes del Instituto Armado han abierto una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido, aunque la ausencia de huellas complica las pesquisas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=205284