viernes 29 marzo
La Capital  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca | Fotos: Ania Río / Guillermo L. González

Cargas policiales y contenedores quemados en Granada tras la manifestación de apoyo al rapero Hasél

La protesta ha comenzado desde Subdelegación del Gobierno y se ha dirigido al Realejo

Situación generada en Obispo Hurtado.

La manifestación en Granada de apoyo al rapero Hasél, ingresado en prisión desde este martes; ha derivado en incidentes en el centro de la capital, en donde se han quemado varios contenedores y se han producido cargas policiales.

Según han informado fuentes de la Policía Local a ahoraGranada la marcha había sido convocada inicialmente en Subdelegación del Gobierno y con posterioridad se ha dirigido al Realejo, donde han comenzado los incidentes.

Dos de los contenedores incendiados en la calle Reyes Católicos. Foto: Guillermo L. González

Primero se ha quemado un contenedor en la calle Pavaneras al tiempo que se ha montado una barricada, altercado al que han continuado otros en la calle Reyes Católicos con dos contenedores quemados y la Plaza Bibrambla, también con varios elementos del mobiliario quemados.

La protesta ha seguido hasta Obispo Hurtado, donde se han incendiado al menos cinco contenedores; y en el Camino de Ronda, donde se ha tenido que cortar el tráfico.

Momento en el que se ha incendiado el contenedor. Foto: Ania Río

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han tenido que realizar cargas para dispersar los disturbios, que también han provocado la intervención de los Bomberos de Granada.

Agentes de la Policía Nacional están desplegados en la zona con material antidisturbios. Foto: Ania Río

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Platón dice:

    Mucho perroflauta aburrido en nuestra ciudad. Urge una limpieza ya!

  2. Gonzalo dice:

    Ahora lo pagamos todos los granadinos claro esta los que pagamos los impuestos y como es el modo operandi de esta gente es romper cristaleras de tiendas para que en el revuelo robar y salir impunes del delito si tanto quieren al rapero que lo acompañen en su celda ya esta bien y encima todos estos energúmenos lo tienen que aguntar los pobres policías y si los repelen que mala es la policía hasta donde vamos a llegar, el mundo al revés

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=173881