jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Quéntar, imagen de Correos para ilustrar su calendario jacobeo 2023

En la imagen seleccionada se puede ver cómo un peregrino camina por un tramo de este itinerario

El calendario será enviado a 4.000 Asociaciones del Camino, alojamientos e instituciones Jacobeas de todo el mundo. Foto: Juan José Torres (remitida por Correos)

Correos ha elegido a la localidad metropolitana de Quéntar y la Ruta Mozárabe del Camino de Santiago con una de las imágenes que ilustran su calendario jacobeo de 2023. En la fotografía, tomada por José Juan Torres, un peregrino camina por un tramo de este itinerario.

Esta instantánea viajará estos días a más de 4.000 destinos gracias a este calendario que acaba de enviar a asociaciones nacionales e internacionales del Camino de Santiago, a alojamientos del mismo y a instituciones jacobeas, según ha informado Correos este jueves en una nota de prensa.

Esta imagen fue una de las escogidas en el concurso que Correos celebra anualmente con la temática del Camino de Santiago y en el que puede participar cualquier peregrino o aficionado a la fotografía. Además del calendario, forma parte de la exposición 'Miradas peregrinas', una muestra itinerante que ya recorrió una veintena de ciudades españolas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219182