martes 16 abril
Granada CF  |   |

"Queremos afrontar esta recta final desde la confianza, la ilusión y disfrutar el momento"

Diego Martínez ha reconocido que "da pena" que en este momento "tan bonito" no puedan tener a la afición cerca, pues los están echando "mucho de menos"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha afirmado en rueda de prensa este viernes en la víspera del partido ante el Valencia que la idea de la plantilla es afrontar la recta final del campeonato "desde la confianza, la ilusión y disfrutar el momento".

Así lo ha afirmado el gallego a preguntas de los periodistas, de forma virtual, asegurando que la similitud que existe entre esta recta final del campeonato y la del año pasado es que ojalá se repita el "gran final de temporada" ganando "muchísimos puntos".

"Nuestro objetivo es competir al máximo", ha reiterado en varias ocasiones el entrenador del Granada CF, que considera que lo único que puede cambiar desde ahora es que tienen "más confianza si cabe" para afrontar la recta final del campeonato, necesitando "energía, alas y acierto".

El técnico vigués ha admitido que está "disfrutando muchísimo" de la situación que está viviendo en Granada con una "retaíla de situaciones" que les ha hecho sentirse "felices" con un equipo que "transmite, que contagia y ha sabido superar las adversidades y los momentos malos".

Diego Martínez ha recordado que todos quieren ganar en estos cinco partidos que quedan hasta el final, por lo que las "ganas de ganar" siempre han estado "intactas" pese a que haya habido partidos "mejores o peores".

"Estamos en un momento único, el gran sueño lo hemos conseguido, a partir de ahí queremos más. No puedo prometer resultados, pero sí esfuerzo, compromiso, intentar ganar y organización", ha asegurado el gallego, quien ha pedido asumir como "parte del proceso" que unos días estén mejor y otros peor.

Para el Granada CF es, ha añadido, un "éxito" en sí mismo llegar a estas alturas del campeonato con los mismos puntos que un club de la trayectoria del Valencia, ante el que espera que sea un choque "totalmente distinto" al que se jugó en la Copa del Rey dado que las circunstancias son "especiales".

"Va a ser un partido muy difícil, es un un equipo con jugadores muy desequilibrante, ha sacado partido al equipo y los dos equipos con 46 puntos y los dos queremos la victoria, será una batalla bonita, intensa y ojalá que con acierto para nosotros", ha añadido.

Diego Martínez ha reconocido que "da pena" que en este momento "tan bonito" no puedan tener a la afición cerca, pues los están echando "mucho de menos" y en el campo se nota. "Es lo que hay, seguro que lo están disfrutando en casa", ha dicho.

"Nosotros queremos ganar los cinco partidos y vamos a luchar por ello, son partidos ilusionantes por delante, queremos ganar, pero ya queríamos ganar en la jornada 1 todos los partidos, el Granada CF siempre quiere ganar y competir al máximo", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161628