miércoles 24 abril
ENTREVISTAS AG | GRANADA CF  |   | Luis F. Ruiz | Fotos y Vídeo: Luis F. Ruiz

"Queremos que a largo plazo el proyecto del Granada CF sea sostenible, atractivo y ambicioso"

La directora general, Patricia Rodríguez, dice no notar "ausencia" del presidente del club, puesto que con las nuevas tecnologías "la cercanía del trabajo es constante"

Tras casi nueve meses en el Granada CF, Patricia Rodriguez dejará de ser esta semana consejera de la entidad para ocupar el cargo de directora general, en el que fue designada hace un mes. En esta primera entrevista en vídeo en ahoraGranada aborda todas las cuestiones que actualmente repercuten al granadinismo.

El objetivo asegura es que el proyecto de la entidad sea "sostenible, atractivo y ambicioso", si bien para ello analizan las cifras y números del club rojiblanco, que hasta 2025 tendrá que hacer amortizaciones de fichajes correspondientes a la pasada temporada.

Sobre el presidente del club, Rentao Yi, Rodríguez asegura que no percibe la "ausencia" que puedan notar algunos aficionados y que, gracias a las nuevas tecnologías, el trabajo es "constante y diario" y que eso debe ser lo que cuenta en una época en la que se tiene a ser "muy presidencialista" pero que ella considera que es necesario focalizar en el "trabajo en equipo".

"Poco a poco vemos que el equipo va cogiendo cimientos", añade la directora general, que considera que la "confianza" es "fundamental" en figuras como la de Robert Moreno en el banquillo rojiblanco, al tiempo que ha abogado por ir "todos a una".

Otros temas

La finalidad es que la plantilla pueda adaptarse "a cada situación" y que a nivel económico "sea sostenible", en alusión a la situación económica de la entidad, cuestiones que aborda en esta entrevista.

También responde sobre el préstamo de CVC, la ausencia de patrocinador en la camiseta, el proyecto de ampliación de la Ciudad Deportiva o el convenio de uso a largo plazo del Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Diego Martínez, los pitos al actual entrenador del Granada CF, cuál debe ser el objetivo esta temporada o la evolución y tendencia del juego del equipo, abonos de media temporada o el mercado invernal son otros de los temas que Patricia Rodríguez trata en ahoraGranada, cuya entrevista puede verse íntegra en el canal de YouTube.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. E Salinas dice:

    Espero que le sea sostenible también la escuela infantil del Granada CF

  2. Javidracul dice:

    Esta de contabilidad sabrá mucho, pero de fútbol ni papa...

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=190630