sábado 20 abril
ASÍ ES MI ALCALDESA - ALFACAR  |   | Luis F. Ruiz | Fotos y Vídeo: Álex Cámara

"Queremos que Alfacar se mantenga como pueblo, hay que crecer con tranquilidad"

La alcaldesa, Fátima Gómez, recalca que este ha sido un mandato "duro y difícil" tras el que cree que han logrado dar salida a algunos de los proyectos más importantes que tenían pendientes

Fátima Gómez cumple ahora ocho años al frente de la Alcaldía de Alfacar, aunque previamente a estos dos mandatos consecutivos ya fue regidora de la localidad metropolitana de 2007 a 2011.

Admite que estos últimos cuatro años no han sido fáciles, sobre todo por la pandemia que marcaron las decisiones de los ayuntamientos como el que ella dirige en los momentos más duros tras la llegada del coronavirus al día a día.

No obstante admite sentirse satisfecha con la labor desarrollada, vinculada fundamentalmente al desarrollo turístico de Alfacar, del que dice que no quiere que crezca tanto como lo han hecho otras localidades del entorno, porque ante todo quieren mantener la "identidad de pueblo".

En todo este tiempo le ha tocado también gestionar sus funciones como alcaldesa con las de diputada y vicepresidenta de la Diputación de Granada. A parte de sacrificio personal, el éxito, dice, está en tener un buen equipo en ambas instituciones, en el que confiar y que respondan cuando ella no está.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=227352