martes 16 abril
UEFA EUROPA LEAGUE  |   |

"Queremos que haya más partidos importantes para el Granada CF"

Roberto Soldado defiende la capacidad del equipo para afrontar el partido ante el Malmö, ante el que se enfrentan al considerar que lo merecen tras "hacer las cosas bien"

Roberto Soldado durante el entrenamiento en el escenario del partido. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El delantero central del Granada CF Roberto Soldado ha asegurado que la finalidad de él y sus compañeros es que haya "más partidos históricos" para el equipo rojiblanco después de jugar la eliminatoria de la UEFA Europa League ante el Malmö.

En la rueda de prensa previa a este partido, el valenciano ha reconocido que son conscientes de que han de "dar lo mejor" para un partido "tan difícil" como el de este jueves, que no quieren que sea el "partido más importante de este club".

"Queremos pasar y que haya más partidos más importantes para el Granada CF", ha afirmado el goleador granadinista, quien ha asegurado que el año pasado no se imaginaban que estarían disputando este encuentro.

De este modo ha defendido que si han llegado hasta este punto del torneo es porque lo merecen y han hecho "las cosas bien" y afrontarán la eliminatoria con la "máxima ambición".

"Lo que vivimos dentro del vestuario y ver la cara de mis compañeros, representar a tanta gente de nuestra ciudad, es más que motivante", ha dicho el futbolista.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165646