viernes 19 abril
COPA DEL REY  |   | Nacho Santana

“Queríamos ampliar la distancia, pero estos partidos son difíciles”

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, recalca que su equipo ha hecho “un buen trabajo” doblegando al AD San Juan y valora la tercera portería a cero consecutiva

Diego Martínez durante el partido ante los navarros. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Tras la victoria ante el AD San Juan en la Copa del Rey, el entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha comparecido en rueda de prensa para valorar la actuación de sus pupilos. Pese a las rotaciones, ha destacado la labor de su equipo en un partido en el que ha pedido “tener en cuenta” las condiciones.

“Es la tercera portería a cero que encadenamos, para este equipo es importante. La adaptación al tipo de juego y de césped no era nada sencilla. Estoy muy contento por los chicos del filial que han jugado. Hay que valorar al rival, está haciendo una gran temporada y tiene muchos argumentos. También hay que tener en cuenta que hacía frío y otra serie de circunstancias”. 

“La comunicación es muy importante, nos gusta la crítica constructiva. Un jugador del mismo puesto le puede decir a otro del mismo puesto qué ha hecho bien, mal o regular, siempre desde el respeto. Conociendo a Jorge, le diré que se lo explique también a Roberto Soldado y a Luis Suárez si ha acabado en gol. Mientras acabe en gol, maravilloso”. 

“El San Juan es un equipo muy competitivo, hace muchas jugadas a balón parado y muy buenas. Son muy honestos y competitivos, han dado un partido limpio, nos han tratado muy bien en la medida de sus posibilidades, la hospitalidad siempre es importante y es de agradecer. Ha sido una hospitalidad sobresaliente”. 

“Ojalá pronto todos los estadios puedan volver a estar llenos, pero ahora mismo lo más importante es la salud. Las autoridades están trabajando para que en la medida de lo posible vayamos recuperando la normalidad. Es positivo que haya público, ojalá muy pronto nuestros aficionados también puedan ir a Los Cármenes”. 

“Estos partidos son difíciles, lo vimos en la jornada de ayer y lo vivimos en nuestras propias carnes el año pasado. Nuestro enfoque era hacer el 0-3 y ampliar distancia. No ha podido ser, pero creo que el equipo ha hecho un buen trabajo en líneas generales”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170202