viernes 29 marzo
Navidad  |   | Redacción aG

'QueTeDen2020', la campaña para mostrar la solidaridad a quienes lo necesitan

La iniciativa de una consultora granadina y el Banco de Alimentos de Granada contribuirá a hacer donaciones despidiendo este año "como se merece"

La consultora SIDN Digital Thinking y Banco de Alimentos de Granada quieren despedir el año de la mejor manera posible, mostrando la solidaridad de las personas y para ello han desarrollado la campaña 'QueTeDen2020' que recauda beneficios a favor de los más necesitados.

Se trata de una iniciativa pretende fomentar la solidaridad a través de los medios digitales pudiendo realizar donaciones económicas que irán directamente al Banco de Alimentos de Granada.

Los usuarios participan apoyando la causa y compartiendo en Instagram sus mejores propósitos para despedir el 2020. Los usuarios comparten sus mejores frases para despedir este año para olvidar para muchos y realizar así donativos por cada uso que se haga de la iniciativa.

Se trata de una iniciativa que se viene dando a lo largo de los últimos años en forma de solidaridad ya que SIDN Digital Thinking y el Banco de Alimentos llevan colaborando en diferentes tipos de acciones navideñas más de 5 años.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170716