jueves 25 abril
Granada CF  |   |

"Quién nos iba a decir que en la jornada 28 íbamos a tener 41 puntos"

Diego Martínez subraya la importancia del triunfo teniendo y dice que solo se podrá hablar de permanencia cuando esta sea "matemática"

Diego Martínez da instrucciones desde el banquillo con los jugadores del Getafe suplentes sentados en la grada. Foto: Carlos Gil

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado en la rueda de prensa posterior al partido ante el Getafe que los trabajadores y encargados que había en el campo son los que han 'suplido' a la afición rojiblanca en un partido cuya victoria ha calificado de "importantísima".

"Es un día para felicitar a todo el equipo y a todo el club, sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, poco ritmo, ante un equipo que cuando se adelanta es tremendamente difícil".

"El desarrollo del partido está condicionado porque venimos de tres meses sin jugar, en el sprint final me alegro mucho por todos los jugadores y todo el club".

"Nos costó mucho la primera parte, encajas el gol, se te pone muy cuesta arriba ante un equipo que llevaba mucho tiempo sin que le remontasen, por eso le doy tanto mérito a lo conseguido".

"Ese tramo final a la creencia del equipo, impresionante, no es nada fácil, es un rival europeo, muy sólido".

"Estamos tiesos. Quién nos iba a decir en la jornada 1 que en la jornada 28 íbamos a tener 41 puntos, lo que pase el lunes. No me esperaba cómo iban a responder determinados jugadores".

"Los términos virtual, hipotético, el casi, nos lleva a una situación que no es real. Los no aciertos de los demás equipos te suman a ti, hasta que no esté matemáticamente conseguida la permanencia no se puede hablar de ello".

"Jugar con el campo vacío deja una sensación rara, porque hoy nos hemos nutrido de la energía de todos los trabajadores del club, no había público, el espíritu se mantuvo, en circunstancias muy adversas, esa energía nos la dieron todos los trabajadores del club. Va por ellos y las víctimas granadinistas que nos han dejado".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160689